Cómplice

Alejandra Guzmán presenta 'Así es la Navidad'

2018-12-10 18:54:56
compartir
Video

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans al anunciar un sencillo navideño titulado ‘Así es la Navidad’, un villancico con el estilo rockero que caracteriza a La Guzmán y que se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con 30 años en el rock and roll, la artista presentó por primera vez un sencillo navideño y aseguró que se trata de un trabajo personal ya que narra lo que la Navidad significa para ella. 

La rockera de 50 años recordó que la época más feliz del año es durante las celebraciones decembrinas, donde las familias se unen, se perdonan los errores y se comparte con mucho amor y cariño, pues si en algo podemos estar de acuerdo con la cantante es que esta época del año representa un festejo importante que disminuye las tristezas. 

Alejandra se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California, (EE. UU) donde está cumpliendo su rol como coach invitada en la versión hispana del éxito televisivo de NBC, ‘The Voice’. Allí trabaja como jurado junto a Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin. 

Alejandra Guzmán y su opinión acerca del reguetón

‘Así es la Navidad’ es el segundo sencillo que la mexicana lanza este año, pues el pasado 12 de octubre compartió en todas las plataformas la canción ‘Soy así’, un himno de aceptación y empoderamiento femenino. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios