Cómplice

Alejandra Guzmán presume su abdomen tonificado

2018-09-19 14:05:43
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán presume su abdomen tonificado
La cantante se mantiene en excelente forma a sus 50 años (Foto: Instagram.com/Laguzmanmx)

La cantante Alejandra Guzmán mostró que a sus 50 años se mantiene en excelente forma física, pues publicó una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo su abdomen tonificado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La publicación de La Guzmán alcanzó más de 33 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fanáticos, alabando su estilo de vida fitness, pues aprovecha cada oportunidad para exhibir su cuerpo con diminutos trajes de baño o ropa ajustada. 

Por otro lado, la Reina de Corazones celebró el cumpleaños 87 de su madre, Silvia Pinal, con una fiesta sorpresa en la casa familiar en el sur de Ciudad de México. A través de las redes sociales, la cantante publicó emotivos mensajes de amor y felicitación hacia su progenitora, la afamada actriz mexicana reconocida por sus trabajos en el cine y la televisión. 

La rockera se encuentra trabajando junto a Luis Fonsi y Carlos Vives en las audiciones de ‘La Voz’, versión hispana, programa que será transmitido por la cadena Telemundo muy pronto. Guzmán forma parte del grupo de coaches que se encargará de entrenar a la mejor voz latina en EE. UU. 

> Mira a Alejandra Guzmán disfrutar de la naturaleza

En una entrevista reciente, la cantante aseguró que uno de los erroes que puede cometer un artista en el escenario es quedarse callado o parar el espectáculo. “Yo creo que el peor sería ya creértela, porque ya no disfrutas lo mismo y cuando tienes esa ilusión y se te ve en los ojos, yo creo que hay cosas que jamás uno debería de perder”. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Comentarios