Cómplice

Alejandra Guzmán habla sobre la estrecha relación que tiene con su hija

2018-12-28 16:48:57
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán habla sobre la estrecha relación que tiene con su hija
Comentó que está contenta con la relación que lleva su hija con su novio llamado Chris (Foto: Instagram.com/AlejandraGuzman)

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, en diálogo con People en Español, aseguró que su hija, Frida Sofía, le ha ayudado a “comprender a la nueva generación”. “Siempre ha sido un éxito para mí porque la tuve en el clímax de mi carrera porque ella me ha hecho mujer y me ha hecho madre”, contó la intérprete de ‘Yo te esperaba’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Consultada sobre la base para tener una buena relación familiar, La Guzmán indicó: “La cosa es ser honestos y hablar”. Por otro lado, comentó que está contenta con la relación que lleva su hija con su novio llamado Chris. “Ella está maravillosa. Anda enamorada en Nueva York y me da gusto”, dijo.

Además, Alejandra Guzmán reveló la carrera que siguió su hija: “Ella hace fitness, pero estudió fashion merchandising”. “Ahora soy más su mamá que su amiga”, añadió la artista de 50 años.

Este fue el mejor regalo que Alejandra Guzmán ha recibido

Recientemente, Alejandra interpretó su villancico ‘Así es la Navidad’ para celebrar las fiestas en el canal Telemundo. Allí habló lo agradecida que está por tener a Frida Sofía y por poder compartir esta época con ella, enseñarle las tradiciones mexicanas y dar las gracias por todas las bendiciones. Para el 2019, la Reina del Rock estará como coach en el programa ‘La Voz’, donde compartirá con Wisin, Luis Fonsi y Carlos Vives en este programa de talentos.    

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios