Cómplice

Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Sebastián Yatra se juntan para nueva versión de 'Soy tuya'

2018-03-21 17:28:33
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Sebastián Yatra se juntan para nueva versión de 'Soy tuya'
Alejandra Guzmán y Sebastián Yatra se juntaron para lanzar una nueva versión de ‘Soy tuya’. (Foto: Instagram @laguzmanmx y @sebastianyatra)

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi invitaron a Sebastián Yatra para lanzar una nueva versión de ‘Soy tuya’.

Alejandra Guzmán estrenó una versión reloaded de ‘Soy tuya’, sencillo realizado junto a Gloria Trevi. Esta vez, el tema cuenta con la colaboración del artista colombiano Sebastián Yatra y fue lanzado a través de la cuenta de Vevo de ‘Versus’, la gira que las mexicanas llevan realizando desde el 2017.

Esta nueva edición de ‘Soy tuya’ fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes trabajaron en el hit de Luis Fonsi ‘Despacito'. Bajo el sello de Universal Music, esta canción viene acompañada de un lyric video que muestra imágenes inéditas de La Guzmán y Trevi, bajo una gama de colores fosforescentes.

El sencillo pertenece al álbum ‘Versus’, que surgió luego de que las mexicanas se unieran para realizar uno de los tours más exitosos en América Latina. El disco contiene canciones como ‘Más buena’, que llegó a recibir una nominación en los Billboard Latin Music Awards 2018.

El lanzamiento de ‘Soy tuya’ llega a pocas fechas del final de su exitoso ‘Versus World Tour’ que llevó a la intérprete de ‘Yo te esperaba’ a recorrer las principales ciudades de México, Centroamérica y, recientemente, los Estados Unidos.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios