Cómplice

Alejandra Guzmán sorprende bailando ballet

2018-02-23 18:40:27
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán sorprende bailando ballet
Alejandra Guzmán sorprendió a todos sus fans. (Imagen:facebook.com/laguzmanoficial)

Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores de Instagram con un peculiar video donde aparece bailando ballet. La cantante y compositora mexicana mostró parte de la rutina que realiza en sus clases de baile.

En el clip, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ luce el uniforme clásico de una bailarina de esta disciplina: pantis de color rosa y un enterizo negro. Bajo las indicaciones de su profesora, Guzmán comienza a levantar los pies hasta quedarse de puntillas.

El post acumuló más de dos mil reproducciones en menos de una hora y, como era de esperarse, sus fanáticos más fieles no tardaron en comentar. Mientras que algunos quedaron absortos ante el talento que Alejandra Guzmán tiene para el ballet, otros aprovecharon para confirmar que se trata de una artista completa.

La intérprete de ‘Mi peor error’ viene realizando los últimos conciertos de su gira ‘Versus’, su primer tour hecho junto a Gloria Trevi. Tras el éxito obtenido en el 2017, las intérpretes de ‘Mas buena’ tuvieron que extender fechas para sus presentaciones en México y Estados Unidos.

Alejandra Guzmán se encontraría trabajando en la producción de su primer álbum sinfónico. Además, la mexicana también alista una serie autobiográfica que será producida por Televisa. Luego de superar sus problemas de salud, la Reina de Corazones parece superar las expectativas para este 2018.

 

Comentarios

949100636

949100636