Cómplice

Los mejores momentos de la gira 'Versus' de Alejandra Guzmán

2018-02-01 22:59:19
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores momentos de la gira 'Versus' de Alejandra Guzmán
Mira los mejores momentos de ‘Versus’, la gira de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi (Foto: Ritmo Romántica)

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se unieron por primera vez para desarrollar la gira ‘Versus Tour’ en el 2017.

‘Versus’ es la gira que juntó a las mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en los escenarios de diversas ciudades en México y Estados Unidos. Aunque su duración estuvo programada solo hasta noviembre del año pasado, el éxito fue tal que las intérpretes tuvieron que agregar nuevas fechas para este 2018. Aquí te compartimos los mejores momentos de su tour por México en el 2017.

Yo te esperaba

El clásico sencillo de La Guzmán fue interpretado a dueto con Trevi. Ambas, compartieron el escenario para deleitar a sus seguidores con sus voces. Con vestidos de lentejuelas y brillos, las mexicanas emocionaron a más de uno con tan emotivo tema.

Eternamente bellas

La cuota de diversión llegó con el tema ‘Eternamente bella’, en el que la Reina de Corazones también contó con la colaboración de Gloria. Con la energía de ambas, el escenario de la Arena Ciudad de México vibró a más no poder.

Mi peor error

Como se trataba de un versus, ambas artistas tuvieron sus momentos en solitario donde demostraron sus mejores dotes musicales. En este caso, Alejandra se lució al interpretar la canción ‘Mi peor error’, canción con la que el público coreó a viva voz de inicio a fin.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios