Cómplice

Alejandra Guzmán llora en su último concierto de 'Versus Tour’

2018-04-16 19:36:00
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán llora en su último concierto de 'Versus Tour’
Así terminó la gira ‘Versus’ de Alejandra Guzmán. (Foto Instagram @laguzmanmx)

Alejandra Guzmán se emocionó al ofrecer su último concierto como parte de la gira ‘Versus’ junto a Gloria Trevi.

Entre lágrimas y abrazos, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se despidieron de la gira ‘Versus’ en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Las emocionadas mexicanas se agradecieron mutuamente por haber estado juntas en este proyecto que duró 10 meses y con el que recorrieron los escenarios de Estados Unidos, México y Centroamérica.

-> EL DISCO MÁS SIGNIFICATIVO PARA ALEJANDRA GUZMÁN

‘Versus Tour’ inició el 3 de junio del 2017 en medio de una gran expectativa, ya que, por primera vez, las dos máximas exponentes del pop mexicano se juntarían en concierto. La gira se convirtió en una de las más exitosas que dos mujeres latinas hayan realizado.

La intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ ofreció durante casi un año las mejores performances de temas como ‘Mi peor error’ y ‘Yo te esperaba’. Aunque no es la primera vez que La Guzmán se emociona con un concierto, este marcó el fin de una de las etapas más productivas de la artista de 50 años.

-> LOS MEJORES MOMENTOS DE LA GIRA VERSUS DE ALEJANDRA GUZMÁN

Además, la puesta en escena junto a Trevi fue catalogada por muchos críticos como una de las más ambiciosas. Tal fue la acogida de este tour, que las mexicanas aprovecharon en sacar un disco y DVD con el mismo nombre, el cual se encuentra a la venta en las casas de música.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios