Cómplice

#AntesDeCasarmeMeGustaría

2018-03-19 10:14:48
compartir
Foto 1 DE 1
#AntesDeCasarmeMeGustaría

Mis cómplices queridos, hoy hablamos  sobre cosas del amor, de la importancia de las decisiones y de los procesos de cada persona antes de dar pasos tan serios como el de unir nuestras vidas definitivamente a otra persona.

Hoy en día poca gente cree de verdad en esas historias de amor que duran para siempre. La verdad es que ahí me sale todo lo romántica porque yo sí creo en el matrimonio y en el amor que dura años de años hasta que uno termina sus días en este planeta. Yo creo que una pareja que se ama, se comunica, se respeta, y se cuida por sobre todas las cosas, puede lograr llegar hasta el final del camino juntos.

Ahora, lo que si considero muy importante es que las decisiones tan importantes deben tomarse en los momentos correctos y con mucha responsabilidad.  Por eso decidí hacer un programa que hable de todas las cosas que creo que es importante hacer antes de casarse o al menos de aquellas cosas que #AntesDeCasarmeMeGustaría  vivir y lograr.  Todas estas, son también parte de aquello que ustedes han estado comentando en mi programa y eso lo agradezco muchísimo. Son los  

#AntesDeCasarmeMeGustaría  Enfocarme en proyectos personales, terminar mis estudios y ser capaz de solventar mi propia economía. Es importante tener estabilidad emocional y laboral siempre. Hay que estar seguros de que ambos pueden compartir su vida y enfrentar los retos y responsabilidades sin depender de la ayuda económica de terceras personas.

#AntesDeCasarmeMeGustaría  Viajar mucho con mis amigos, mi familia y sola. Conocer gente, culturas y lugares diferentes… Viajar y conocer hace que uno tenga experiencias maravillosas para contar y recordar.  Ya sea solo o en pareja, viaja todo lo que puedas, conoce mucha gente, no necesitas gastar mucho dinero para conocer lugares, se creativo, programa tus gastos, organízate bien y anda a conocer todo lo que puedas antes de entrar a todo aquello que significa comenzar un camino en matrimonio.  

#AntesDeCasarmeMeGustaría Vivir con mi pareja por un tiempo. Eso es lo que yo decidí hacer y llevo ya un buen tiempo viviendo con mi novio. Fue una buena decisión porque creo que la convivencia es aquello que te revela los detalles más importantes de tu pareja y funciona para saber si realmente uno puede vivir en armonía con esa persona o si la incompatibilidad podría hacerle daño a la relación.

#AntesDeCasarmeMeGustaría  Conocer a mucha gente, salir con amigos y amigas, bailar y festejar, aprender a valorar los tiempos conmigo, aprender que si puedo ser capaz de quererme y estar bien conmigo misma en soledad, entonces puedo ser capaz de acompañar a alguien, quererlo y estar bien con él.

#AntesDeCasarmeMeGustaría pasar mucho tiempo con mi pareja, creo que es importante pasar por distintas etapas antes de casarse, conocerse bien, saber que la primera etapa de una relación es hermosa, pero no es suficiente estar enamorado y ya para casarse, hay que saber que también en los momentos difíciles ambos estarán dispuestos a acompañarse y apoyarse a pesar de todo.  

Muchas gracias por ser mis cómplices y ayudarme a hacer de cada programa una experiencia divertida para compartir lo que sentimos y pensamos.

Los quiero mucho, su cómplice.

Escucha a Sandra Muente en 'Cómplice' de lunes a sábado de 10 a.m. a 1 p.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios