Cómplice

Ashley de Ha*Ash cumplió años y Hanna le dejó un emotivo saludo

2019-01-29 20:38:26
compartir
Foto 1 DE 1
Ashley de Ha*Ash cumplió años y Hanna le dejó un emotivo saludo
Ashley Grace Pérez Mosa es una de las cantantes latinas más reconocidas en la actualidad (Foto: Getty)

La cantante Ashley Pérez Mosa de Ha*Ash cumplió años este 28 de enero y su hermana Hanna escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para felicitarla. Esta publicación recibió más de 159 mil ‘Me gusta’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, a mi eterna cómplice de vida, a mi alma gemela, a mi hermana! Te amo”, dijo Hanna a Ashley Grace a través de la red social de las fotografías, donde además compartió dos postales de su hermana. 

La cantante respondió a su hermana y a los fanáticos los miles de mensajes de felicitación que le hicieron llegar en este día especial. “Gracias por cada uno de esos mensajes que mandaron con tantos buenos deseos. Les puedo decir que soy la más afortunada y la más feliz de estar rodeada de tantas personas tan increíbles que me apoyan en cada momento ¡Los amo!”. 

Con sus ahora 31 años, Ashley Grace Pérez Mosa es una de las cantantes latinas más reconocidas en la actualidad, pues junto a su hermana conforman Ha*Ash, el dúo capaz de escribir las más hermosas baladas que hacen vibrar a los corazones de quienes las escuchan. 

Mira el cover de 'Un año' de Ha*Ash

Este 2019, Ha*Ash finalizará su exitosa ‘Gira 100 años contigo’ con presentaciones el 1 y 2 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document