Cómplice

Así duerme Enrique Iglesias en su avión

2018-11-13 14:08:38
compartir
Foto 1 DE 1
Así duerme Enrique Iglesias en su avión
La gira europea de Enrique arrancó el pasado 19 de octubre en el Reino Unido (Foto: Instagram.com/EnriqueIglesias)

Enrique Iglesias se encuentra recorriendo Europa con su gira ‘All The Hits Live’ y antes de presentarse en París, Francia, el cantante tuvo que tomar un largo descanso mientras se encontraba volando rumbo a la ciudad de la luz. 

“Ahora déjenme dormir antes de llegar a Paris”, escribió el español de 43 años en una publicación en Instagram que acumula más de un millón de reproducciones. En el clip aparece cómodo en el asiento reclinable del avión, mientras trata de descansar. 

El artista no ha parado de subirse al escenario, pues antes de su llegada a París había cantado en el Ziggo Dome de Ámsterdam (Países Bajos) y anteriormente en el Palais 12 de Bruselas, Bélgica. 

La gira europea de Enrique arrancó el pasado 19 de octubre en el Reino Unido, país donde visitó varias regiones y cuyos shows fueron ‘sold out’. Londres, Dublín, Escocia, Manchester y Birmingham son algunos de los sitios en los que se presentó. 

> Así estuvo la presentación de Enrique Iglesias en Bulgaria

El intérprete de ‘Bailando’ y ‘Héroe’ culminó por este año el tour, pues las siguientes fechas que se anunciaron en su cuenta oficial de Facebook son para mayo de 2019, a partir del 7 en el Tauron Arena Kraków en Cracovia, Polonia, el 9 en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania, y el 10 en el Hallenstadion de Zúrich, Suiza. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? 

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Comentarios