Cómplice

Así fue como Enrique Iglesias grabó el video de 'Duele el corazón'

2018-12-28 09:43:10
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue como Enrique Iglesias grabó el video de 'Duele el corazón'
A Enrique Iglesias le gusta arriesgarse (Foto: Instagram.com/EnriqueIglesias)

El cantante Enrique Iglesias ha afirmado, en varias ocasiones, que le encanta la adrenalina y le gusta arriesgarse a la hora de grabar los videoclips de sus canciones. Ese fue el caso de ‘Duele el corazón’, publicado el 13 de mayo de 2016. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En un video posteado en su cuenta oficial de Instagram, el español mostró a sus casi 14 millones de fanáticos cómo fue el proceso de grabación de ‘Duele el corazón’ en Panamá. Para este clip, el director Alejandro Pérez usó dos helicópteros donde el cantante debía subirse para narrar la historia en la que huía de su enemigo para salvar a su amor en peligro. 

Para esta canción, la estrella de la música pop en español colaboró con el reguetonero Wisin. El tema fue escrito por Iglesias y Servando Primera (ex Salserín). En 2016 se convirtió en la canción con más reproducciones en internet con más de 1.000 millones de vistas, dos millones de descargas y, en la actualidad, cuenta con más de 882 millones de reproducciones y 2 millones 900 mil ‘Me gusta’. 

Mira cómo Enrique Iglesias y sus hijos bailaron villancicos

Con su ritmo pegajoso, el tema se posicionó en las carteleras musicales en México, EE. UU, Rumania y Guatemala. Además, recibió varios certificados como Disco de Oro, Platino y Diamante en diferentes partes del mundo. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? 

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Comentarios