Cómplice

Así lucen las estrellas de la telenovela 'Marimar', 24 años después

2018-10-11 12:29:58
compartir
Foto 1 DE 1
Así lucen las estrellas de la telenovela 'Marimar', 24 años después
Han pasado 24 años desde que ‘Marimar’ fue estrenada en la televisión (Foto: Getty)

A Thalía la conocemos no solo por ser una de las mejores cantantes de la industria latina, también por su inolvidable paso por el mundo de las telenovelas. Cabe destacar que, luego de haber protagonizado la ‘Trilogía de las Marías’, obtuvo el nombre de la Reinas de las Telenovelas gracias a su trabajo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Han pasado 24 años desde que ‘Marimar’ fue estrenada en la televisión y sus protagonistas Thalía y Eduardo Capetillo han cambiado con el tiempo. La exitosa telenovela de los noventas trataba sobre una chica humilde, criada por sus abuelos en la costa mexicana, que llega a convertirse en la dueña y señora de todo un patrimonio. 

Marimar

Hoy, a sus 47 años, Thalía continúa sumando éxitos a su carrera musical y se alejó de la televisión hace tiempo. Con el lanzamiento del tema ‘Lento’, junto a Gente de Zona, suma su segundo sencillo exitoso este año. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Sergio

Eduardo Capetillo interpretó a Sergio, el amor de Marimar y cuya familia le hizo la vida imposible a la joven. Ahora, el actor se ha retirado de los focos para enfocarse en su hermosa familia junto a su esposa, la también recordada actriz Bibi Gaytán. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

> Thalía celebró los 10 millones de reproducciones de 'Lento'

Angélica

La actriz Chantal Andere, de 46 años, fue la que le dio vida a la villana de Marimar, Angélica, madrastra de Sergio. Su rabia hacia la protagonista la llevó a cometer asesinato en esta historia. En la actualidad continúa trabajando y su última novela fue ‘Tenías que ser tú’, emitida hasta julio de este año en México.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chantal Andere (@chanaandere) el

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios