Cómplice

Thalía se 'envolvió' para ser tu regalo en el 2019

2019-01-04 13:20:40
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía se 'envolvió' para ser tu regalo en el 2019
La Reina del Pop Latino publicó el álbum ‘Valiente’ en el 2018 (Foto: Getty)

Con un gran lazo, cual regalo, la cantante Thalía se envolvió para recibir este 2019. Cargada de las mejores energías envió un mensaje de felicitaciones a sus fanáticos por este nuevo año que comienza. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de su última sesión de fotos del 2018 para un medio de comunicación de su país natal. Además, ofreció para ellos una entrevista donde resumió lo que fue un gran año en su carrera. 

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y ‘Piel morena’ regresó a los escenarios en el 2018 con el tema ‘No me acuerdo’, junto a la dominicana Natti Natasha, y rápidamente se convirtió en la mexicana más escuchada en el mundo a través de las plataformas digitales. Siguió el lanzamiento del sencillo ‘Lento’, junto a Gente de Zona, probando así que su música se acopla muy bien al género urbano. 

Seguidamente, la Reina del Pop Latino publicó el álbum ‘Valiente’, que debutó en el número 1 en las listas de ventas de Latin Albums de Billboard en EE. UU. Fue así como la cantante regresó por todo lo alto al mundo del espectáculo. 

Hijo menor de Thalía publicará un libro

Así mismo, Thalía se sumó al mundo de los restos virales con el ‘Thalía Challenge’, que nació luego de realizar un Live en Facebook donde apareció luciendo un llamativo traje rosa de flecos y una actitud de felicidad inminente. Sus acciones en esta transmisión fueron imitadas y trajo consigo una serie de videos de sus fans.

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios