Cómplice

Axel agradece al público argentino la excelente recepción de 'La Voz'

2018-10-04 13:29:19
compartir
Foto 1 DE 1
Axel agradece al público argentino la excelente recepción de 'La Voz'
'La Voz' se ha posicionado en el número uno del ranking televisivo argentino (Foto: Instagram.com/Axeloficial)

Esta semana, Axel comenzó su etapa como juez en la competencia de canto más importante de Argentina, ‘La Voz’. A través de su cuenta de Instagram, el cantante expresó su agradecimiento a los televidentes por haber posicionado el show de número uno en el rating televisivo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“La Voz Argentina lleva dos días al aire y no paramos de recibir buenas noticias: que el grupo humano es excelente ya se lo contábamos, que el nivel artístico es excelente, lo están viendo. Pero que los números acompañen como acompañan el rating, no para mí porque yo estoy de paso por televisión, soy artista, soy músico. Pero siendo parte y bueno, de alguna manera eso también hace un contexto, es un detalle importante y eso lo hacen ustedes”, dijo el cantante. 

El intérprete de temas como ‘Te voy a amar’ y ‘Amo’ también afirmó que el éxito de ‘La Voz’ se debe a que el público quiere ver un programa de calidad y familiar. “Que haya llegado a los 21 puntos de rating ayer y 20 el día de estreno, la verdad, habla de que ustedes quieren la buena televisión, el talento, la televisión sana, familiar. Así que gracias por dejarnos entrar en su casa a todos”. 

> Axel emocionado porque comenzó 'La Voz' Argentina

El nominado al Grammy Latino este año por su disco ‘Ser’ se encuentra de juez en ‘La Voz’, pero próximamente saldrá de gira con su ‘Volver a ser Tour’ donde hasta el momento ha confirmado fechas para presentarse en España a partir del 1 de noviembre en ‘Las Armas’ de la ciudad de Zaragoza. 

¿QUIÉN ES AXEL? 

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios