Cómplice

Axel conmueve a Alejandro Sanz con cover de 'Mi soledad y yo'

2018-04-09 16:42:13
compartir
Foto 1 DE 1
Axel conmueve a Alejandro Sanz con cover de 'Mi soledad y yo'
Este es el video de Axel que logró emocionar a Alejandro Sanz. (Foto: Instagram @axeloficial)

Axel conmovió a Alejandro Sanz con su versión de ‘Mi soledad y yo’, uno de los temas más populares del español.

Axel enamoró en las redes sociales con su interpretación de ‘Mi soledad y yo’, conocido tema de Alejandro Sanz. Luego de que el clip se convirtiera en tendencia en Instagram, el cantautor español reconoció el talento del argentino con un emotivo mensaje.

-> AXEL: "ME GUSTA SALIR DE MI ZONA DE CONFORT"

“Las canciones no son sólo de quienes las componen sino de quienes las viven, las sienten y las disfrutan... ‘Mi soledad y yo’ es tuya, Axel”, escribió el intérprete de ‘Corazón partío’ en su perfil personal de dicha red social. 

Hace unos días, el músico argentino había publicado el video para rendirle homenaje al español, quien, según sus propias palabras, es su máximo referente musical. “¡Desde siempre mi referente, admirando su arte y su persona, habiendo tenido el honor de cantar junto a él varias veces y teniendo el acceso directo a su palabra y amistad! Alejandro Sanz es, como siempre digo, el papá y jefe de todos los cantautores de hoy! ¡Abrazo maestro!”, comentó el intérprete de ‘Amo’.

-> ALEJANDRO SANZ MUESTRA SU FACETA COMO PINTOR

Aunque la humildad y la honestidad son dos de las virtudes más notorias del intérprete de ‘Te voy a amar’, Axel siempre logra sorprender con homenajes esporádicos para los artistas que más admira.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios