Cómplice

Axel y su compromiso social con Argentina

2018-04-06 16:50:14
compartir
Foto 1 DE 1
Axel y su compromiso social con Argentina
Conoce más sobre la fundación Sur Solidario, otra de las grandes pasiones de Axel. (Foto: Instagram @axeloficial)

La fundación Sur Solidario de Axel viene ayudando a los niños más pobres de Argentina desde el 2008.

Además de ser uno de los artistas más exitosos e influyentes de la música, Axel ha demostrado, en más de una ocasión, su compromiso con los más necesitados de la sociedad. Ese espíritu altruista lo llevó a crear su fundación Sur Solidario en el año 2008, para ayudar a los niños de Argentina.

-> AXEL CELEBRA EL MILLÓN DE VISUALIZACIONES DE SU NUEVO VIDEOCLIP

La fundación es una de las grandes pasiones del intérprete de ‘Te voy a amar’, quien hace poco afirmó que es uno de sus cables a tierra. “Son cuatro sedes en distintos puntos del partido de Lomas de Zamora, donde unos 800 chicos asisten a talleres de cocina, tejido, taekwondo, yoga, computación y hasta tienen bibliotecas”, señaló.

Por sus logros como artista y su tarea solidaria, fue distinguido como “Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires” por la Legislatura Porteña. Al respecto, el músico de 41 años admitió sentirse honrado al reconocerse su labor altruista.

-> EL ROL DE PADRE DE AXEL

“Que la cámara me otorgue ese reconocimiento es de mucho peso, las cosas que me han pasado en la vida respecto a mi labor social, para mí son un escalón más, me siguen generando compromiso y conciencia. Te das cuenta de que lo que decís, alguien lo escucha y cada vez más gente. Entonces hay que ser consciente de la fuerza y el poder que tiene la palabra”, señaló.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios