Cómplice

Mira a Axel cantando en la ducha

2018-06-15 21:35:01
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Axel cantando en la ducha
¡Video! Así canta en la ducha Axel. (Foto: Instagram @axeloficial)

Axel se prepara para su gira de conciertos ‘Volver a ser’ con la que recorrerá tres ciudades de Argentina. 

El cantante argentino Axel sorprendió a sus seguidoras en las redes sociales al compartir un video en donde aparece en la ducha, desnudo, cantando la famosa canción italiana ‘O sole mio’, solo para asegurar que la gira que estará realizando será así de íntima. 

-> ¿IL DIVO Y AXEL JUNTOS?

En pleno baño y entre risas, el cantante afirmó que “la gira va a ser cercana, sí, va a ser íntima, pero déjenme bañar en paz. Les mando un beso y nos vemos en la gira”. 

Axel anunció las nuevas fechas de su gira ‘Volver a ser’ en Argentina, donde se estará presentando en el Gran Rex de Buenos Aires los días 14 y 15 de setiembre, el 30 de noviembre en Espacio Quality de Córdoba y el 1 de diciembre en el Teatro Broadway de Rosario. 

-> AXEL GANA DISCO DE ORO EN ARGENTINA POR 'SER'

El argentino se ha convertido en el cantante más reconocido este año al obtener recientemente disco de oro por ventas físicas de su disco ‘Ser’ y por haber ganado el Premio Gardel a Canción del Año por su tema ‘Aire’, la estatuilla fue otorgada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios