Cómplice

La conmovedora carta que recibió Axel

2018-03-19 19:54:55
compartir
Foto 1 DE 1
La conmovedora carta que recibió Axel
Esta es la carta que logró conmover al cantautor argentino Axel. (Foto: Instagram @axeloficial)

Axel conmovió a los usuarios de Instagram con la carta que le envió una de sus seguidoras.

Axel no se resistió a compartir la carta que una de sus seguidoras le envío. Conmovido por la historia de Jessica, el cantante y compositor argentino aprovechó su cuenta personal de Instagram para publicar el relato de Jessi. 

La joven conoció a Axel hace unos años atrás, cuando tenía solo 17 años y pasaba por uno de sus peores momentos de su vida. Según cuenta, verlo cantar junto a personas con habilidades especiales hizo que su perspectiva cambiara.

“Nací sin el oído derecho y se suponía que, para ese año, me iban a realizar una intervención quirúrgica, no solo por estética sino para mejorar mi audición. Por temas burocráticos y porque no tengo un nivel económico alto, no pudo realizarse. Fue una gran decepción, ya que era algo que había estado esperando toda mi vida”, se lee en la carta que escribió la fan boliviana.

“Fue ahí cuando apareciste y me di cuenta de lo equivocada que estaba (…) Entendí que la condición no te limita, sino que uno mismo es quien se limita”, agregó, luego de afirmar que llegó a recibir las operaciones que necesitaba.

El intérprete de ‘Te voy a amar’ agradeció que la joven le haya enviado esa carta y no dudó en compartir la lección con sus más de 716 mil seguidores que tiene en la mencionada red social.

 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios