Cómplice

Axel apoya a equipos latinos en la Copa del Mundo

2018-06-28 16:08:24
compartir
Foto 1 DE 1
Axel apoya a equipos latinos en la Copa del Mundo
Axel está feliz por los equipos latinos clasificados a octavos de final. (Foto: Instagram @axel)

Axel es un fiel seguidor del fútbol en su país, y con el evento más importante del fútbol su amor por la albiceleste se ha incrementado. 

El cantante Axel es un fiel hincha del equipo de Argentina en el en este torneo mundial, pero también apoya a las demás selecciones latinas que han clasificado a octavos y que pelearán en la cancha para llevarse la copa. 

-> MIRA A AXEL CANTANDO EN LA DUCHA

Hasta el momento Uruguay, México, Argentina y Colombia han superado la primera etapa en el Mundial. En las redes sociales, el intérprete felicitó a los uruguayos y mexicanos por su clasificación a octavos. 

Y como buen hincha de la albiceleste, el compositor de ‘Amo’ y ‘Te voy a amar’ vivió minuto a minuto el partido decisivo de su selección contra contra Nigeria, en donde los dirigidos por Sampaoli se impusieron por dos goles a uno.  

“De chiquito me enseñaron a ponerme en el lugar de los demás. Sinceramente no sé qué sentirán ahora estos chicos, pero una vez más nos demostraron que dejan todo adentro de la cancha. ¡Argentina es sinónimo de esfuerzo, de sufrimiento, de resurgir y de lucha!”, afirmó Axel en su Twitter. 

-> ¿IL DIVO Y AXEL JUNTOS?

Además, pidió a los fanáticos de su país “tirar a un mismo lado” y seguir apoyando a la selección nacional en los partidos que se avecinan. 

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios