Cómplice

Así celebró Axel el Día Mundial del Folclore en Argentina

2018-08-24 16:29:30
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Axel el Día Mundial del Folclore en Argentina
Axel cantó el tema 'Mi burrito cordobés' (Foto: Instagram.com/Axeloficial/)

El cantante Axel celebró el pasado jueves el Día Mundial del Folclore en Argentina, junto a su amiga Soledad Pastorutti, cantando el tradicional tema ‘Mi burrito cordobés’. 

 

En el video que publicó el artista argentino en su Instagram, que acumula más de 14 mil reproducciones, escribió: “Nada mejor que celebrar este Día Mundial del Folclore zapando varias canciones que amamos con la número uno, Soledad Pastorutti. ¡Acá un poquito de las tantas que cantamos hoy! ‘Mi burrito cordobés’”. 

 

Recientemente, Axel anunció la primera fecha internacional de su nueva gira ‘Tour volver a ser’ en Paraguay el próximo 7 de octubre en el Gran Teatro del Banco Central de Paraguay. Las entradas ya se encuentran a la venta.

 

Por su parte, el intérprete de ‘Te voy amar’, ‘Qué estás buscando de mí’ y ‘Amo’ se prepara para comenzar en menos de un mes la mencionada gira, los días 14 y 15 de setiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. 

 

Luego del éxito del ‘Tour Ser’, con el que recorrió su natal Argentina para promocionar los temas de su último disco y sus canciones más conocidas, el cantante anunció que con esta nueva gira tendrá un espectáculo más cercano, íntimo e inolvidable. 

 

¿QUIÉN ES AXEL?

 

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Una publicación compartida por AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios