Cómplice

Axel será coach en 'La Voz' de Argentina

2018-08-07 16:40:53
compartir
Foto 1 DE 1
Axel será coach en 'La Voz' de Argentina
Axel dio la noticia en sus redes sociales. (Foto: Facebook)

El cantante Axel anunció a través de las redes sociales que formará parte de la nueva temporada del concurso de canto ‘La Voz’, versión argentina, que será transmitido por Telefe. Axel será un coach.

El intérprete de ‘Te voy a amar’ y ‘Tu amor por siempre’ será uno de los encargados de hallar y entrenar al mejor cantante de Argentina. En el video que publicó en sus redes, aseguró estar feliz y emocionado por regresar a ‘La Voz’ Argentina.

“Familia es una alegría enorme para mí anunciarles que voy a ser coach en ‘La Voz’ Argentina una vez más. Estoy muy emocionado. Estén muy atentos porque, como siempre, descubriremos los grandes talentos que hay en nuestro país”, afirmó Axel en el video que alcanzó 38 mil reproducciones en Instagram.

-> ¿AXEL ES FANÁTICO DE LA 'LUIS MIGUEL: LA SERIE’?

El cantante hizo el anuncio luego de pasar unas semanas de vacaciones familiares en el Cerro Chapelco en San Martín de los Andes, Argentina. Axel renovó energías para comenzar a prepararse para su gira ‘Volver a Ser Tour’, que comenzará el 14 y 15 de setiembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Axel recorrerá su país natal con estas presentaciones, por ello el 30 de noviembre estará en el Espacio Quality de Córdoba y el 1 de diciembre en el Teatro Broadway de Rosario.

¿QUIÉN ES AXEL?

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios