Cómplice

La confesión caliente que hizo Axel

2018-06-29 17:02:15
compartir
Foto 1 DE 1
La confesión caliente que hizo Axel
Lo que reveló Axel que no podrás creer. (Foto: Instagram @axeloficial)

Axel mostró un lado desconocido para sus fanáticas en una entrevista radial en el año 2015.

El cantante Axel es conocido en Latinoamérica por sus baladas románticas y letras llenas de sentimentalismos. Es un artista que no ha protagonizado escándalos y mantiene su vida privada alejada de los programas de chismes. 

-> MIRA A AXEL CANTANDO EN LA DUCHA

Pero, hace unos años atrás, el propio Axel reveló intimidades que dejaron a sus fanáticas sorprendidas. Esto ocurrió en una entrevista que le hizo Jey Mammón en su programa de Radio Pop.

Durante la sección caliente del programa, Axel tuvo que responder un cuestionario en donde reveló que había estado en la intimidad con más de una persona a la vez. El cantante señaló que el episodio ocurrió años atrás al principio de su carrera, cuando su nombre se empezaba a posicionar en las carteleras musicales. 

-> AXEL APOYA A EQUIPOS LATINOS EN LA COPA DEL MUNDO

“Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas”, dijo entre risas el intérprete de ‘Te voy a amar’, quien además aseguró que participó junto a siete amigos y 17 mujeres en un encuentro bajo las sábanas. “No me hagas acordar. Fue hace varios años, ya era conocido y eso me daba ventaja, te puedo asegurar que hubiera sido difícil juntar 17 mujeres”, afirmó. 

La confesión caliente mostró un lado más atrevido del rubio de ojos claros, quien en la actualidad de encuentra casado con Delfina y es el padre de Fermín, Aurelia y Águeda. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios