Cómplice

Así disfrutó Axel de su tour por España

2018-11-12 22:24:34
compartir
Foto 1 DE 1
Así disfrutó Axel de su tour por España
Axel se prepara para acudir a la ceremonia de premiación de los Grammy Latino (Foto: Instagram.com/Axeloficial)

El cantante Axel realizó su primera gira por España, como parte del ‘Tour Volver a Ser Uno’, desde el 1 de noviembre hasta el 7. Estas presentaciones iniciaron en Zaragoza y culminaron en Barcelona.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el argentino de 41 años compartió un video, editado por él mismo, de su paso por España este 2018. “Acá les dejo un recuerdo hecho por mí de lo que fue ‘Volver a ser uno’ España 2018. Saben que en los momentos que canto le dejo mi teléfono a Federico de Molina o a Vicky López y el resto es selfi, ¡así que es lo que hay! Espero que les guste y lo disfruten como yo disfruté editándolo (primera vez que lo hago). Gracias por tanto, España, se vienen sorpresas… nos vemos pronto...”

El intérprete de ‘Te voy a amar’ y ‘Amo’ ahora se prepara para acudir a la ceremonia de premiación de los Grammy Latino este 15 de noviembre en el MGM Grand Las Vegas (EE. UU). “Muy emocionado, hoy salimos hacia Las Vegas cargando mucha ilusión y gratitud por la nominación a los Latin Grammy.”

Artistas que se sumaron al Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Axel fue nominado este año por la Academia Latina de la Grabación como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco ‘Ser’. 

¿QUIÉN ES AXEL? 

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios