Cómplice

Axel, emocionado por el rencuentro con sus fans

2018-07-10 20:18:51
compartir
Foto 1 DE 1
Axel, emocionado por el rencuentro con sus fans
Axel quiere volver a conectarse con el público. (Foto: Instagram @axeloficial)

El cantante Axel se encuentra emocionado porque ya se acerca la fecha de inicio de su gira ‘Tour Volver a Ser’ en Argentina. Con ella buscará rencontrarse con sus fanáticos. 

-> MIRA A AXEL CANTANDO EN LA DUCHA

A través de las redes sociales, Axel aseguró que ya falta poco para volver a ver a su familia: sus fans. “¡Me muero de ganas por verlos a los ojos y cantar juntos!”, exclamó. El reencuentro se dará durante su próxima gira nacional en Argentina, que comenzará el día 14 de setiembre en el Gran Rex de Buenos Aires. 

Con esta gira, el compositor de temas como ‘Te voy a amar’ y ‘Amo’ planea ofrecer un show más íntimo y personal. Y es que, después de su éxito con el álbum ‘Ser’ en su país natal, en donde obtuvo el Premio Gardel por la Canción del Año(‘Aire’), el artista planea retribuir a su público con este nuevo espectáculo musical.

-> ¿IL DIVO Y AXEL JUNTOS? 

Con el ‘Tour Volver a Ser’, Axel se presentará los días 14 y 15 de setiembre en el Gran Rex. Luego, el 30 de noviembre, estará en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba y el 1 de diciembre se presentará en el Teatro Broadway de Rosario. 

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

En el show, Axel cantará los hits más conocidos de su carrera, incluyendo los temas de su último álbum, el cual se convirtió en el más vendido en su país en el 2017 y el 2018. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios