Cómplice

Axel emocionado porque comenzó 'La Voz' Argentina

2018-10-02 13:16:43
compartir
Foto 1 DE 1
Axel emocionado porque comenzó 'La Voz' Argentina
Axel eligió a Federico Gómez como parte del #TeamAxel (Foto: Instagram.com/Axeloficial)

Axel se encuentra feliz y emocionado porque ya comenzó el programa ‘La Voz’ Argentina, en el que se encargará de buscar al mejor talento musical de su país. Cabe destacar que en el primer show logró incluir en su equipo el joven Federico Gómez, que demostró un gran talento al cantar en el escenario. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El jurado conformado por Axel, Tinita Stoessel, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, junto al conductor Marley Ale Wiebe, lograron posicionarse en el prime time de la televisión argentina con picos de 20 puntos de rating en el estreno de ‘La Voz’. 

Las mejores voces de Argentina comenzarán su camino en el mundo de la música de la mano de Axel y el resto del equipo en ‘La Voz’. 

Definitivamente, la carrera del intérprete de ‘Aire’ y ‘Amo’ este año no para de sumar éxitos, pues con la participación en este show, su nominación al Grammy Latino y su gira ‘Volver a ser’, que ya tiene fechas en España, Axel se ha convertido en el artista argentino más importante del momento. 

Por otro lado, el cantante que nunca se ha envuelto en polémicas, recientemente respondió a través de Twitter las acusaciones de la modelo Carolina Molinari, que aseguró que hace 13 años fue despedida de manera injusta de protagonizar el video ‘Tu amor por siempre’. 

> Axel se presentará en España con su gira 'Volver a ser'

A lo que el cantante respondió: “Las boludeces que hay que leer a veces... jajajaja no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama”. 

¿QUIÉN ES AXEL? 

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios