Cómplice

Axel emocionado por la fiesta más grande del fútbol y la selección de su país

2018-05-22 16:02:14
compartir
Foto 1 DE 1
Axel emocionado por la fiesta más grande del fútbol y la selección de su país
Axel espera con ansias la fiesta más grande del fútbol y te decimos por qué (Foto: Instagram @axeloficial)

La música no es la única pasión de Axel Fernando pues el juego de la pelota hace sacar al hincha que hay en él.

A través de sus redes sociales, el cantante argentino Axel ha demostrado que es un fiel fanático del deporte rey, el fútbol. De cara al evento más importande del fúbol del mundo el cantautor se encuentra pletórico de alegría porque la selección de Argentina anunció quiénes serán los jugadores que acudirán al llamado. 

-> AXEL CONMUEVE A ALEJANDRO SANZ CON COVER DE 'MI SOLEDAD Y YO' 

El compositor e intérprete de ‘Te voy a amar’ aseguró que alentará a la albiceleste y pidió a su país unirse en la fiesta del fútbol junto a la selección.

Por otro lado, Axel felicitó a la joven promesa Nico Tagliafico, a quien aseguró conocer desde que era un pequeño y con quién ha jugado fútbol cuando este tenía cinco años. ‘Te felicito y me pone muy contento ver donde estas’, escribió el cantante en Twitter. 

-> AXEL: "CUANDO ESTOY EN CASA SOY 100% PAPÁ"

Recientemente, el argentino fue el artista encargado de abrir la temporada de invierno 2018 en Termas de Río Hondo, en donde ofreció un concierto que puso a cantar, bailar y sentir a sus fanáticos con sus canciones más emblemáticas como ‘Amo’, ‘Tu amor por siempre’, y ‘Bailas para amar’, tema de su último trabajo discográfico ‘Ser’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios