Cómplice

¿Axel es fanático de la 'Luis Miguel: La Serie’?

2018-07-30 18:22:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Axel es fanático de la 'Luis Miguel: La Serie’?
Axel admira a Diego Boneta por su papel en ‘Luis Miguel: La Serie’. (Imagen: facebook.com/AxelOficial)

El cantante Axel se unió a la fiebre por ‘Luis Miguel: La Serie’ de Netflix en estas vacaciones. A través de la red social Instagram, compartió una reflexión de este show y felicitó el trabajo de los actores Diego Boneta y César Bordón.

En el video, el personaje de Bordón, el mánager de Luis Miguel, le asegura que la vida se esfuma y lo que nos queda son las personas que realmente nos quieren. Ante esto Axel comentó a sus seguidores: “¡Excelente mensaje! ¡Aplicable a todos los ámbitos de la vida!  ¿No te parece? ¿Quienes vienen a tu cabeza?”

El intérprete de ‘Te voy a amar’ y ‘Amo’ se encuentra de vacaciones, descansando para poder arrancar con su tour ‘Volver a Ser’, en el cerro Chapelco de San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.

-> LOS DIVERTIDOS BLOOPERS DE AXEL

Axel compartió con sus fanáticos en las redes sociales un poco de lo que ha sido su retiro vacacional en la nieve argentina. Axel disfruta de la naturaleza y esta vez ha decidido practicar un poco de snowboarding, todo para recargar energías para el mes de setiembre.

El tour ‘Volver a Ser’ comenzará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires los días 14 y 15 de setiembre, para luego presentarse el 30 de noviembre en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba y el 1 de diciembre en Rosario.

¿QUIÉN ES AXEL?

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios