Cómplice

Axel se llevó el galardón por la Canción del Año en los Premios Gardel

2018-06-01 13:20:46
compartir
Foto 1 DE 1
Axel se llevó el galardón por la Canción del Año en los Premios Gardel
Axel ganó canción del año en Premios Gardel y esto fue lo que dijo. (Foto: Instagram @axeloficial)

El cantante argentino Axel ganó en la categoría Canción del Año en los Premios Gardel 2018 por su tema ‘Aire’, de su último trabajo discográfico ‘Ser’. 

-> MIRA EL MÉTODO DE AXEL PARA QUE SUS HIJOS APRENDAN

“Ayer viví un día, una noche, muy especial, porque este Premio Gardel 2018 a la Canción del Año tiene un sabor especial porque lo eligen ustedes. En un país tan hermoso, con tan buena música como lo es Argentina, y con tantas nuevas propuestas originales cada año, con tan buenos músicos también, realmente que nos hayan dado este premio una vez más es un gran privilegio”, afirmó el compositor de 41 años. 

Axel publicó un video en sus redes sociales, espacio que aprovechó para agradecer este galardón y a su vez, afirmar que la canción del año, ‘Aire’, significa que muchas personas conectaron con este tema musical. 

El cantante cuenta con seis estatuillas de los premios de la música más importante concedidos en Argentina, organizados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). 

-> AXEL SE PRONUNCIA ANTE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el evento, realizado en el Centro Cultural Kirchner, Axel subió al escenario a recibir el galardón otorgado por el público. “Este Gardel obviamente es un poco de todos ustedes que lo votaron, para mí hacer canciones es una gran responsabilidad porque siempre entendí que la canción es el puente que une los pueblos, que une a la gente, que lleva mensajes, que reclama, que protesta, que también nos acompaña en ciertos momentos de la vida, estados de ánimos, momentos de amor, de tristeza, de celebración”, fueron parte de las palaras de agradecimiento del artista. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios