Cómplice

Axel se presentará en Paraguay en octubre

2018-08-23 19:14:29
compartir
Foto 1 DE 1
Axel se presentará en Paraguay en octubre
El cantante de 41 años hizo el anuncio a pocos días de comenzar su gira ‘Tour Volver a ser’ (Foto: Instagram.com/AxelOficial/)

El cantante Axel anunció este jueves que podrá reunirse con sus fanáticos en Paraguay a partir del mes de octubre, cuando arribe al país suramericano para presentarse en un concierto como parte de su gira ‘Tour Volver a ser’.

 

A través de un video posteado en sus redes sociales, Axel informó: “Familia de Paraguay, la verdad es que estoy muy feliz de anunciarles que volvemos a vernos a los ojos, a sentir, a cantar juntos en su tierra. Mañana salen las entradas a la venta para el día 7 de octubre en el Gran Teatro del Banco Central de Paraguay ¡los espero!”. 

 

El cantante de 41 años hizo el anuncio a pocos días de comenzar su gira ‘Tour Volver a ser’. La primera presentación de esta gira será el 14 de setiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y el segundo día será el 15 en esa misma sala, debido a que la primera fecha fue agotada en tiempo récord.

 

> ¿Axel le dijo fea a Eva de Domenici? 

 

El intérprete de ‘Te voy a amar’ y ‘Aire’ recientemente fue nombrado por la National Geografic como el primer embajador Iberoamericano de la famosa publicación, debido a su compromiso con el medio ambiente y su estilo de vida vegano y autosostenible. 

 

¿QUIÉN ES AXEL?

 

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Comentarios