Cómplice

Axel asegura que a los hijos hay que criarlos con amor

2018-06-18 19:58:32
compartir
Foto 1 DE 1
Axel asegura que a los hijos hay que criarlos con amor
El mensaje de Axel a los padres en su día. (Foto: Instagram @axeloficial)

El cantante argentino Axel celebró el Día del Padre con mucho entusiasmo y recordó que la labor de un papá es criar a los hijos con amor, aunque se cometan errores. 

Axel es padre de tres niños, Águeda, Fermín y Aurelia Witteveen, a quienes ha criado con dedicación y afecto, pues el intérprete de ‘Te voy a amar’ no teme mostrar su lado paternal en las redes sociales. 

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

El esposo de Delfina Lauria comparte constantemente publicaciones junto a sus pequeños, pues sus hijos son el motivo por el que lucha por un mundo mejor. Desde la llegada de su primera hija en 2009, la prioridad del compositor es que sus niños crezcan sanos, seguros, libres de odio y llenos de amor. 

Axel confesó que su niñez no fue fácil, pues fue víctima de abusos y maltratos por parte de su padre, pero la música le salvó la vida. Y ahora que es papá de tres niños asegura que no quiere que ellos pasen por las penurias que él vivió. 

Y la paternidad del cantante dista mucho de la de su progenitor, pues sus hijos disfrutan de un papá divertido que siempre está dispuesto a enseñarles las cosas con la mejor disposición y cariño. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios