Cómplice

Axel celebra el millón de visualizaciones de su nuevo videoclip

2018-04-02 22:42:01
compartir
Foto 1 DE 1
Axel celebra el millón de visualizaciones de su nuevo videoclip
La nueva versión de ‘Aguaribay’ de Axel e India Martínez ya es todo un éxito en internet. (Foto: Instagram @axeloficial)

El videoclip de ‘Aguaribay’ de Axel junto a India Martínez superó el millón de visualizaciones en una plataforma de música online.

A través de sus redes sociales, el cantante y compositor argentino Axel celebró con sus seguidores el éxito de su nuevo videoclip junto a India Martínez. La nueva versión de ‘Aguaribay’ reunió más de un millón de vistas en menos de una semana.

“¡Familia! Aguaribay con India Martínez llegó al millón de visualizaciones en YouTube ¡y en menos de una semana! ¡Qué emocionante! ¡Esto es mérito de todos! La música nos une.”, escribió el intérprete de ‘Te voy a amar’ en su cuenta personal de Instagram.

Por otro lado, el artista de 41 años agradeció el apoyo de sus fanáticos y aseguró que se vienen más sorpresas para lo que queda del año. “Amar es entregar. Así me siento cada vez que conecto con ustedes familia. ¡Pronto se vendrán grandes novedades!”, señaló como parte de la descripción de un post en la mencionada red social.

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

El tema perteneciente a ‘Ser’, su más reciente disco, es uno de los más exitosos. Tras la buena acogida del video oficial, Axel no dudó en aprovechar la oportunidad y cantar al lado de la intérprete española.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios