Cómplice

La foto con la que Axel recordó su infancia

2018-03-16 21:53:01
compartir
Foto 1 DE 1
La foto con la que Axel recordó su infancia
Esta es la foto con la que Axel enterneció en las redes sociales. (Foto: Instagram @axeloficial)

Axel publicó una foto que revela cómo fue su infancia al lado de su hermana Astrid.

Axel sorprendió a sus seguidores con una foto de su infancia. El cantante y compositor argentino utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar los momentos que pasó junto a su hermana Astrid en Argentina. 

En la fotografía, el intérprete de ‘Te voy a amar’ aparece con un barco de juguete en manos, mientras su hermana observa sus movimientos. El juego entre los niños se realizaba alrededor de una piscina que estaba rodeada de flores y árboles.

Aunque el rostro del intérprete de ‘Tu amor por siempre’ no se muestra con claridad, los usuarios no dudaron en expresar su ternura a través de sus comentarios. Mientras algunos manifestaban que el parecido entre el músico y Astrid era obvio, otros aprovecharon para felicitar al artista por sus logros obtenidos.

“Con este lindo recuerdo junto a mi hermana Astrid cuando éramos muy peques, les recuerdo que mañana volvemos a los escenarios en Bahía Blanca”, escribió el intérprete de ‘Amo’ en la descripción de la publicación.

Axel se encuentra promocionando su segundo material discográfico, ‘Ser’, el cual refleja el lado más íntimo del argentino con canciones inspiradas en la muerte de su madre y el amor por sus hijos.

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios