Cómplice

Axel lanza 'No es no', tema contra la violencia de género

2018-10-15 12:17:40
compartir
Video

El cantante Axel acaba de lanzar, junto a Soledad Pastorutti, el tema ‘No es no’, como parte de una campaña en contra de la violencia de género en Latinoamérica denominada ‘Fin de la violencia’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de 41 años se convirtió en el vocero de la campaña, luego de que hace unos meses se pronunciara, en sus redes sociales, contra a la violencia hacia las mujeres. Ahora, sus palabras se transformaron en arte a través del tema ‘No es no’. 

La canción ‘No es no’ tiene una letra dispuesta a convertirse en un himno para quienes alguna vez han pasado por una experiencia de violencia y maltrato, así mismo, busca crear conciencia social en torno a este delicado tema que ha cobrado millones de víctimas en el mundo y que no parece detenerse. 

Este sencillo se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify y YouTube, además, a partir del próximo 22 de octubre, será presentada como parte de la campaña ‘Fin de la violencia’ de Unicef. 

Axel agradece al público argentino la excelente recepción de 'La Voz'

Por otro lado, el nominado al Grammy Latino se encuentra de viaje en España como parte de la promoción de su gira ‘Volver a ser’ que comenzará en la nación europea el próximo mes de noviembre. 

¿QUIÉN ES AXEL? 

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios