Cómplice

Axel compartió un sentido mensaje en el Día Internacional del Síndrome de Down

2019-03-22 18:20:56
compartir
Foto 1 DE 1
Axel compartió un sentido mensaje en el Día Internacional del Síndrome de Down
Axel es padrino de chicos con síndrome de down. (Foto: Instagram.com/Axel)

El cantante Axel compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje por el Día Internacional del Síndrome de Down, pues desde el año 2006 es padrino de la Fundación Baccigalupo en su país, Argentina. 

“¡Gracias, Ceso y André, por abrirme su corazón y el de tantos seres hermosos que me enseñan tanto, pero tanto, en cada encuentro! Ojalá el mundo mirara con más amor y aprendiera un poco de ellos. Tienen tantas capacidades que nosotros no tenemos, tantos dones fundamentales para crear un mundo mejor... ¡Son nobles, no se corrompen por nada, dan siempre lo mejor de sí, dan amor a todos por el solo placer de dar, son creativos, no tienen filtro, dicen lo que sienten, no son hirientes ni egoístas, son besuqueros y abrazadores, sobre todo son muy agradecidos! Podría decir muchas más capacidades de las que carecemos la gente ‘normal’, pero mejor los invito a que ustedes mismos lo descubran”, dijo el cantante en su publicación, una galería de fotos donde aparece compartiendo con los niños y adultos que forman parte de la fundación.

El intérprete de ‘Te voy a amar’ y ‘Amo’ se encuentra realizando su gira ‘Volver a ser’ por Argentina. Recientemente, se presentó en Río Tercero, Córdoba, donde entregó su talento al público que coreó todas sus canciones. 

¿QUIÉN ES AXEL? 

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el


 

Comentarios

949100636

949100636