Cómplice

Axel es nombrado primer embajador de Natgeo en Latinoamérica

2018-08-09 16:35:21
compartir
Foto 1 DE 1
Axel es nombrado primer embajador de Natgeo en Latinoamérica
Axel mantiene un estilo de vida sencillo para ayudar al ambiente. (Foto: Facebook.com/Axeloficial/

El cantante Axel anunció que ha sido nombrado por National Geographic como el primer embajador de Latinoamérica para cuidar el planeta, debido a su estilo de vida sustentable y al compromiso que ha manifestado en diferentes causas ambientales.

“Nunca imaginé que mi música junto a mi estilo de vida sustentable y mi compromiso en tantas causas sociales podía llegar a provocar que National Geografic me nombrase como su primer embajador Latinoamericano.

Sumándome a otros embajadores como Leonardo Dicaprio y Jane Goodall. Un súper honor y desde hoy será un gran compromiso que asumo con absoluta responsabilidad”, escribió el intérprete en sus redes sociales. 

-> AXEL SERÁ COACH EN 'LA VOZ' DE ARGENTINA

A su vez, Axel declaró en un Facebook Live de la página de National Geografic que asume como un compromiso y una responsabilidad sumarse a los 130 años que tiene la revista, que destaca por sus investigaciones de la geografía del planeta, de las culturas y especies que lo habitan y por la conservación del medio ambiente.

El compositor de ‘Te voy a amar’ dijo que compartirá tips, herramientas y consejos para que cada uno, desde casa, pueda hacer cambios en su forma de vida, generando un impacto positivo en el ambiente. También reveló que hará viajes y grabará videos para National Geografic.

Por otro lado, Axel confesó que desde pequeño leyó estas revistas, gracias a su abuelo, y que estas le sirvieron de inspiración. A su vez, indicó que en sus conciertos procura fomentar los valores ambientalistas, invitando a la gente a reducir el uso de plásticos.

¿QUIÉN ES AXEL?

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios