Cómplice

Axel prepara nuevo sencillo

2018-07-18 17:56:31
compartir
Foto 1 DE 1
Axel prepara nuevo sencillo
¡Entérate más sobre lo que prepara Axel! (Imagen: facebook.com/AxelOficial)

El cantante Axel anunció que próximamente lanzará un nuevo sencillo, para el cual colaboró junto al compositor y productor, Cachorro López, y Sebastián Schon. “¡Se viene una bomba junto a Cachorro López y Sebastián Schon! ¡Me muero porque lo escuchen!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

A su vez, por medio de las Stories de la misma red social, Axel afirmó que este nuevo tema saldrá al mercado en todas las plataformas digitales en el mes de agosto y que es una de las canciones que más lo enorgullece haber escrito.

El cantante arrancará en el mes de setiembre con su ‘Tour Volver a ser’, con el cual se estará presentando en su país natal los días 14 y 15 en el Gran Rex de Buenos Aires. Luego, el 30 de noviembre, estará en el Espacio Quality de Córdoba y en diciembre se presentará en el Teatro Broadway de Rosario.

-> AXEL, EMOCIONADO POR EL RENCUENTRO CON SUS FANS

Asimismo, el intérprete de ‘Te voy a amar’ y ‘Amo’ afirmó que próximamente anunciará fechas en el exterior de su gira. Mientras tanto, en el mes de agosto viajará a Grecia y España para presentarse.

Por ahora, Axel informó que se tomará cinco días de vacaciones para cargarse de energías positivas y descansar antes de sus presentaciones.

¿QUIÉN ES AXEL?

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios