Cómplice

El rol de padre de Axel

2018-02-09 20:42:29
compartir
Foto 1 DE 1
El rol de padre de Axel
Conoce la faceta paternal del cantante argentino Axel (Foto: Instagram @ Verificado)

El cantante argentino Axel ha demostrado ser uno de los papás más consentidores y amorosos.

Axel es uno de los artistas más representativos de la música latina. Además de enamorar a sus seguidores con sus románticas canciones, el artista ha demostrado en más de una ocasión que sus hijos son su verdadera pasión. Estas son las fotos que demuestran cómo es el argentino en su rol de padre.

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

Conexión y pasión

Axel ha demostrado sentirse orgulloso de sus pequeños y los ha animado a creer en sus sueños. Tal ha sido su afán que, en el 2017, el argentino cantó junto a su hija mayor en un concierto en Palermo. “Hay momentos que, no tengo dudas, serán imborrables. ¡Cantar con mi hijita Agy, frente a más de 20 000 personas el sábado en el hipódromo de Palermo, será uno de esos! ¡Inolvidable!”, comentó el artista.

“Me apasiona la música. Me gusta contar historias, pero nada se compara con los momentos únicos que tengo con mis hijos”, se leía en la descripción de una de sus fotografías más conmovedoras. En la imagen, el intérprete de ‘Amo’ aparece interpretando el papel de ‘caballito’, mientras que sus hijos posan montados sobre él. ¡Qué ternura!


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios