Cómplice

Axel: “Cuando estoy en casa soy 100% papá”

2018-03-21 20:15:27
compartir
Foto 1 DE 1
Axel: “Cuando estoy en casa soy 100% papá”
¿Qué hace Axel para lograr el equilibrio entre la música y su rol de padre? (Foto: Instagram @axeloficial)

Conoce cómo Axel logra el equilibrio entre su vida de músico y su rol como padre.

Axel tiene claro que su prioridad principal en la vida son sus hijos; sin embargo, ellos no lo han alejado de su pasión por la música. Al contrario, Águeda, Aurelia y Fermín han sido su inspiración para componer las canciones de su último disco, pero ¿cómo logra balancear su vida de músico con su rol de padre?

“Laburo mucho el desapego desde hace años. Cuando estoy en casa soy 100% papá y, si no estoy, no estoy, pero por suerte tengo a Delfi que es una campeona para bancar mi carrera y tres hijos”, aseguró hace un tiempo el intérprete de ‘Te voy a amar’.

Además, el cantautor argentino aseguró que, pese a su dedicación por la música, llegaría un momento en el que deba parar para estar con su familia. “No voy a tener este ritmo por siempre. Para la gente yo debería ser músico toda la vida y posiblemente, no lo sea. En algún momento diré 'hasta acá llegué', porque también tengo muchas pasiones”, explicó el artista de 41 años.

Axel ha encontrado el equilibrio en su casa ecológica ubicada en las sierras argentinas. Tras mudarse fuera de la ciudad en el 2014, el intérprete de ‘Amo’ asegura que su hogar es el lugar donde ha creado casi todas las canciones que componen ‘Ser’, su nueva producción discográfica.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios