Cómplice

Así fue el show de Axel en los Premios Platino

2018-05-02 16:31:39
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el show de Axel en los Premios Platino
¡Mira cómo fue la presentación de Axel en los Premios Latino! (Imagen: facebook.com/AxelOficial)

Axel compartió un emotivo mensaje de agradecimiento luego de su participación en los Premios Platino. A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘Te voy a amar’ publicó un video que muestra su espectacular presentación junto a Malú.

“Tuve el honor de cantar para mis colegas del cine, series y TV iberoamericanas. Quiero agradecer profundamente y felicitar a toda la organización de los Premios Platino, es realmente gratificante que Iberoamérica tenga una celebración de semejante calidad y magnitud”, señaló el artista de 41 años.

Además, Axel agradeció a sus fanáticos por apoyarlo a través de las redes sociales durante su estadía en México. “Fue una experiencia inolvidable: cantar ‘Que nadie sepa mi sufrir’ junto a Malú. Gracias a todo el público por apoyar a la distancia, me han llegado muchos comentarios hermosos y quiero especialmente agradecer a los fans de Malú x hacerme llegar tan lindos mensajes, ojalá se vayan sumando a esta gran familia”, agregó.

Axel hizo un alto a sus actividades promocionales para poder ofrecer un gran espectáculo en uno de los certámenes de cine más importantes del habla hispana. Después de este evento, se espera que el argentino retome sus ensayos para los próximos conciertos de su gira ‘Ser’.

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios