Cómplice

Axel reacciona al enterarse de la muerte de la protagonista de ‘Caravana’

2018-06-05 22:50:41
compartir
Foto 1 DE 1
Axel reacciona al enterarse de la muerte de la protagonista de ‘Caravana’
Así reaccionó Axel tras la muerte de elefanta. (Foto: Instagram @axeloficial)

El cantante Axel se indigna por la muerte de ‘Pelusa’, elefanta de 52 años que era parte de la película documental ‘Caravana’.

El cantautor argentino Axel se mostró dolido, indignado y molesto por la muerte de ‘Pelusa’, la elefanta de 52 años del zoológico de La Plata y protagonista de la película documental ‘Caravana’, donde él se encuentra participando. 

-> AXEL SE PRONUNCIA ANTE LA VIOLENCIA CON LA MUJER

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Axel se dirigió a sus seguidores para expresar su pesar tras enterarse del fallecimiento de la elefanta. Asegurando que los seres humanos se creen superiores al resto de las especies y por eso se aprovechan de los animales, usándolos para la distracción y generando beneficios económicos a través de los zoológicos. 

“Somos tan inferiores a ellos, somo tan carentes de sentido común, de lógica, de compasión, de sentido humano, carentes de amor. No tenemos corazón. Y de verdad, pónganse un segundo en el lugar de Pelusa, que a los 2 años fue arrancada de su madre e internada en un zoológico por 50 años”, recalcó el cantante y activista. 

El compositor afirmó que la finalidad de ‘Caravana’ es para que, después de medio siglo, Pelusa se reencontrase con los de su especie en el Santuario de Elefantes de Brasil, todo esto con la ayuda de la Fundación Franz Weber.

-> AXEL SOPRENDE CON FOTO JUNTO A KUDAI

La película documental ‘Caravana’, producida por la compañía multimedia Posibl., narra la historia del encierro de Pelusa y el entrenamiento para lo que sería su viaje al santuario de animales de Brasil. 
El argentino pidió a las personas sumarse a la lucha en favor de la liberación de 49 elefantes más que permanecen en cautiverio en zoológicos de Argentina.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios