Cómplice

Axel: “Me gusta salir de mi zona de confort”

2018-04-06 15:56:33
compartir
Foto 1 DE 1
Axel: “Me gusta salir de mi zona de confort”
Axel confesó que es todo un reto producir un disco que sea completamente distinto al anterior. (Instagram @axelofical)

Axel es uno de los artistas latinos que se ha preocupado por innovar en su producción, sin perder su esencia.

Axel confesó que siempre es un reto producir un nuevo material discográfico. Tras el lanzamiento de su disco ‘Ser’, el cantautor argentino aseguró que fue todo un reto producir temas que rompieran el esquema y sonaran completamente distinto a sus anteriores discos.

-> ESTE FUE EL CONCIERTO QUE UNIÓ A AXEL Y JESSE Y JOY EN ARGENTINA

“Hacer que mis discos sean interesantes siempre es un desafío porque siempre es correr riesgos, a mí me gusta salir de la zona de confort”, declaró hace poco en una entrevista para un medio uruguayo.

Además, el intérprete de ‘Te voy a amar’ indicó que el proceso de creación tiene que ver con las experiencias que le tocan vivir en ese momento. “Mi esencia siempre está, porque al ser cantautor y producir mis discos, están muy impregnadas mis ideas. Pero siempre busco que la gente cuando escuche el disco se sorprenda. La verdad yo me molestaría mucho que la gente escuche el disco y diga: es un poco más de lo mismo (risas)”, señaló.

-> LA CONMOVEDORA CARTA QUE RECIBIÓ AXEL

Por otro lado, el intérprete de ‘Amo’ refirió que su trascendencia en el medio musical se debe a su originalidad. “Creo que el secreto de mi popularidad se basa en la naturalidad, en ser genuino, porque si montas un personaje, la gente con el paso de los años se da cuenta. Si está inventado eso se cae”, sentenció.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios