Cómplice

Axel sorprende con foto junto a Kudai

2018-03-07 18:53:59
compartir
Foto 1 DE 1
Axel sorprende con foto junto a Kudai
Axel se encontró con el grupo pop Kudai en Chile. (Imagen: facebook.com/AxelOficial)

Axel viajó a Chile para promocionar su disco ‘Ser’ y, durante su estancia en la capital chilena, el cantante y compositor argentino se encontró con el grupo pop Kudai. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Te voy a amar’ compartió con sus seguidores una foto de la reunión que tuvo con la banda.

“Terminar primer día de presentación de Ser en Chile, tomando algo con los chicos de Kudai. Gran broche de oro”, se lee en la descripción del post. En la imagen, Axel posa junto a Bárbara, Nicole y Tomás, integrantes de Kudai.

Por otro lado, Axel también confirmó que ofrecerá un concierto en el país del sur. “Familia de Chile estamos en su tierra compartiendo el disco ‘Ser’. Muy agradecido y emocionado por el concierto que daré el 26 de mayo”, dijo el artista de 41 años en otro post realizado en la mencionada red social.

Asimismo, Axel confesó que su nueva producción discográfica contiene temas más bailables. “El disco es como un ying-yang. De las doce canciones que lo componen, seis son baladas y las otras son un poco más movidas como ‘Que nos animemos’”, declaró en una entrevista para un medio internacional.

 

Comentarios