Cómplice

El beso de Miguel Bosé a Ashley de Ha*Ash

2018-11-13 14:13:51
compartir
Foto 1 DE 1
El beso de Miguel Bosé a Ashley de Ha*Ash
Ashely recibió un tierno beso en la boca (Foto: Getty)

El dúo Ha*Ash, como parte de su gira ‘100 años contigo’ por México, tuvo como invitado especial al cantante español Miguel Bosé, amigo cercano de las hermanas Pérez Mosa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las estrellas compartieron imágenes del concierto y una foto que sorprendió a los fanáticos fue la que Miguel Bosé publicó junto a Ashley, a quien le dio un dulce beso en los labios. “Y de la serie de besos, uno más: Ashley”, fue el mensaje que acompañó la publicación que cuenta con más de 14 mil ‘Me gusta’. 

El cantante español es conocido por besar en los labios a sus amigas y amigos cercanos y en su cuenta oficial de IG podemos apreciar una serie de fotos y videos donde se muestra cariñoso con personalidades como Sasha Sokol, Ana Torroja, Cecilia Bolocco, entre otras. 

Mientras tanto, las Ha*Ash volvieron a presentarse a casa llena después de vender todas las entradas para el concierto en el Auditorio Nacional y allí no solo tuvieron de invitado especial a Miguel Bosé, también al neoyorquino de raíces dominicanas Prince Royce y al español Melendi.

Ha*Ash: El antes y el después

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa agradecieron a sus amigos y al público por un concierto cargado de energía y emociones. “Una vez más lo confirmamos... Nada de esto sería posible sin cada uno de los fans que nos apoyan a cada paso y nos regalan noches así... ¡son lo máximo!”

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios