Cómplice

Mira la broma que Ashley le hizo a Hanna en el escenario del Lima Music Fest

2019-02-19 17:58:01
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la broma que Ashley le hizo a Hanna en el escenario del Lima Music Fest
Las hermanas Pérez Mosa son conocidas por sus increíbles y románticas baladas (Foto: Getty)

El pasado 14 de febrero el dúo Ha*Ash fue uno de los invitados a participar en el Lima Music Fest. Este evento arrancó a las 6 de la tarde en los espacios del Jockey Club de la ciudad capital y reunió a miles de fanáticos peruanos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las hermanas Pérez Mosa son conocidas por sus increíbles y románticas baladas, excelente voz, una puesta en escena inolvidable y por su sentido del humor. La tarima del Lima Music Fest no fue la excepción. 

En un video captado por nuestro equipo de Ritmo Romántica, pudimos apreciar cómo cuando las intérpretes terminaban de cantar su exitoso sencillo ’Ojalá’, Ashley decidió hacerle una broma a su hermana Hanna, quien se encontraba inspirada y distraída cantando y tocando la guitarra. 

La hermana menor saltó poco a poco en el escenario a medida que iba cantando y, con un poderoso movimiento de cadera, al mejor estilo de Shakira, la cantante hizo que Hanna saltara a un lado, mientras que las luces del escenario de apagaban. 

Hanna reaccionó riéndose de las locuras de Ashley y el público también, pues los asistentes no pararon de reír con la picardía de las estadounidenses de raíces mexicanas. 

Así fue la visita de Ha*Ash a nuestro país en el Lima Music Fest

Cabe destacar que esto show tuvo algunos problemas técnicos que las cantantes supieron solucionar, dando un espectáculo de alto nivel. 

¿QUÉ ES HA*ASH?

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios