Cómplice

Mira los cambios en el rostro de Anahí, ex RBD

2018-09-27 15:47:48
compartir
Foto 1 DE 1
Mira los cambios en el rostro de Anahí, ex RBD
Anahí tiene 35 y luce más guapa que nunca (Foto: Instagram.com/Anahi)

Anahí, ex RBD, se encuentra disfrutando de su vida personal pues después de haberse casado con el gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco, y de tener a su primer hijo, el pequeño Manuel, la cantante se ha retirado por un tiempo de los escenarios. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, la también actriz apareció en el acto del Grito de Independencia el pasado 15 de setiembre junto a su marido, luciendo más hermosa que nunca. Con un top strapless color violeta, un cinturón estilo corsé color verde agua y una falda larga blanca. 

A sus 35 años la actriz realzó su belleza con un maquillaje sencillo y la melena suelta con ondas naturales. De esta forma, Anahí impactó a los asistentes a dicho evento y a sus seguidores en Instagram donde publicó una fotografía. 

La guapura de esta artista ha evolucionado con los años, recordemos que su carrera en el mundo televisivo comenzó cuando apenas era una niña en 1985. La artista, con sus grandes ojos azules e inocente sonrisa, protagonizó la serie ‘Chiquilladas’, pero su salto a la fama internacional llegó en 2004 cuando se convirtió en ídolo adolescente con su personaje de ‘Mia Colucci’ en la exitosa teleserie ‘RBD’ y posteriormente integró la banda que llevó el mismo nombre. 

> Recuerda cuando el actor que interpreta a Luis Miguel comenzó en el mundo de la música

A continuación, te mostramos en fotos cómo la belleza de esta artista evolucionó y se mantuvo a través del tiempo: 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela (@anahipic) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RBD (@_rbd_salvame_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 

Comentarios