Cómplice

La canción que Laura Pausini dedicó a Madonna

2018-08-17 18:28:35
compartir
Foto 1 DE 1
La canción que Laura Pausini dedicó a Madonna
Laura Pausini co escribió el tema 'Me abandono a ti' con Madonna (Foto: Getty)

La cantante Laura Pausini felicitó en su cumpleaños número 60 a la Reina del Pop, Madonna. A través de su cuenta de Instagram le dedicó el tema ‘Me abandono a ti’, escrito por la chica material y concedido a la italiana. 

> Laura Pausini enamoró a todos sus fans de Lima

“Hoy es el cumpleaños de Madonna. Me siento tan bendecida por haber tenido la oportunidad de escribir una canción junto a ella hace algunos años. Esto es ‘Me abandono a ti’, en vivo, desde París. Se la dedico a la indiscutible Reina del Pop para celebrarla. Feliz cumpleaños”, escribió Laura Pausini en el video que compartió con sus seguidores y que ya acumula más de 104 mil reproducciones. 

‘I abandon myself to you’ es la canción original escrita por Madonna, al parecer la diva solo la tenía como demo y para que no se quedara en el olvido, decidió que otra artista podría cantarla, con la condición de que fuera alguien que la cantase en español. 

Luego de algunas llamadas por parte del equipo de Laura, las artistas colaboraron vía correo electrónico y Pausini hizo algunos cambios a la letra, todo con la aprobación de Madonna. El resultado fue ‘Me abandono a ti’, el track número 11 de ‘Escucha’, el octavo álbum de la italiana. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios