Cómplice

Así es la casa de Laura Pausini en Italia

2018-06-14 17:41:39
compartir
Foto 1 DE 1
Así es la casa de Laura Pausini en Italia
Laura Pausini invitó a participantes de X Factor a su casa. (Foto: Instagram @laurapausini)

La cantante Laura Pausini sorprendió al público recientemente al invitar a tres participantes de X Factor España a su casa en Bolonia, Italia. 

Pol, Samuel y Bermejo viajaron a la ciudad de Bolonia, en donde fueron recibidos con un “bienvenidos a mi casa” de parte de la italiana Laura Pausini, quien por primera vez mostró en televisión cómo es el lugar en donde vive junto a su hija Paola y su novio Paolo Carta. 

-> LAURA PAUSINI LANZA EL VIDEO DE 'E.STA.A.TE'

Cuando los participantes de X Factor ingresaron a la mansión, Laura comenzó a presentar a sus familiares. El primero fue su amado, el productor y guitarrista, Paolo Carta, con quien mantiene una relación de más de 13 años. 

La cantante afirmó que dentro de su hogar tiene un estudio de grabación que ambos utilizan para así evitar estar lejos de su hija, Paola, de cinco años.

-> LAURA PAUSINI Y SU NOVIO TRABAJARON JUNTOS EN SU SEGUNDO SENCILLO

El hogar de Pausini es sin duda acogedor. La cantante se preocupó por presentar a cada uno de sus familiares, incluyendo a su hermana Silvia Pausini, quien también es una cantante reconocida en Italia. 
En el episodio del programa, el padre de Laura, Fabrizio, demostró que es quien se encarga de que la cantante firme fotos para sus fans. El señor causó la risa de todos cuando, sin importarle las cámaras, corrigió a su hija, quien estalló en carcajadas. 

Uno de los detalles que la cantante exhibió con orgullo fue un cuadro que conmemora su participación en un concierto benéfico, organizado por Luciano Pavarotti. La cantante también tiene un lugar especial para todos sus trofeos. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios