Cómplice

Así celebró su aniversario de bodas Thalía

2018-12-04 14:18:02
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró su aniversario de bodas Thalía
Thalía y Tommy Mottola se conocieron en una cita a ciegas en 1999 (Foto: Getty)

La cantante Thalía tiene uno de los matrimonios más estables en la industria de la música y este lunes celebró 18 años junto al empresario y productor musical Tommy Mottola. La artista compartió, a través de sus redes sociales, parte de su celebración. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video recordando el día de su boda en la Catedral de San Patricio, de la ciudad de Nueva York, uno de los momentos más televisados ese 3 de diciembre del año 2000. 

“¡Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible! Te amo, Tommy Mottola ¡Gracias por tanto amor, amor mío!”, fue el mensaje que escribió la cantante en el clip que compartió y que alcanzó más de 2 millones de reproducciones. 

La pareja celebró previo a su aniversario en una cena íntima con amigos, quienes los sorprendieron con un divertido momento que incluyó un chancho navideño y un Santa Claus. “Anoche nos sorprendieron con este momento divertido a mi Tommy Mottola y a mí durante una cena entre amigos. ¡En segundos nos cantaron, nos pusieron un Santa Claus en frente y me hicieron firmarle el trasero a un cerdito! Y mientras todo eso pasaba gritaban: ‘beso’, beso,’ beso’!”, dijo la intérprete en sus redes. 

> Thalía busca alcanzar el billón de reproducciones de 'No me acuerdo'

Thalía y Tommy Mottola se conocieron en una cita a ciegas en 1999, cuando Emilio y Gloria Estefan pensaron que la mexicana y el empresario eran almas gemelas. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios