Cómplice

Clases de Yoga con Thalía

2018-10-16 18:27:23
compartir
Foto 1 DE 1
Clases de Yoga con Thalía
La Reina del Pop latino se ha posicionado de nuevo con su más reciente sencillo ‘Lento’ (Foto: Instagram.com/Thalia)

La cantante Thalía mantiene su escultural figura gracias a un cuidadoso régimen alimenticio y ejercicio físico, que incluye la práctica de yoga para mantener un equilibrio entre el cuerpo y el espíritu. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió con sus 11 millones de seguidores un video donde aparece realizando algunas de las posiciones de yoga que la ayudan a estar en forma y calmada.

“Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!”, escribió la diva en el video que acumula más de 764 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans agradeciendo por compartir uno de sus secretos de belleza y salud. 

La Reina del Pop latino se ha posicionado de nuevo con su más reciente sencillo ‘Lento’ junto a Gente de Zona, que acumula más de 17 millones de reproducciones y 195 mil ‘Me gusta’ a tan solo dos semanas desde su lanzamiento. 

Thalía mandó piropo a este cantante en Instagram

Este año, Thalía hizo su regreso a la música, primero con ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, tema con el que logró los números 1 en las listas de varios países y ahora con ‘Lento’, canción que busca lograr el mismo éxito. La mexicana anunció que su próximo disco saldrá al mercado muy pronto. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios