Cómplice

Esta es la clave de Jesse y Joy para que sus temas sean exitosos

2018-11-29 12:28:23
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la clave de Jesse y Joy para que sus temas sean exitosos
Joy confesó que prefiere presentarse en grandes escenarios (Foto: Getty)

Los cantantes Jesse y Joy en entrevista para una radio mexicana afirmaron que la clave para que un tema musical tenga éxito, no es necesariamente que la canción sea perfecta, sino más bien honesta y que los sentimientos sean genuinos porque eso hace que el público se conecte. “De otra manera, les puedes dar técnicamente la perfección, pero los sentimientos no son perfectos”. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Jesse afirmó que cuando componen un tema y este transmite sentimientos capaces de hacerlos llorar o que se les erice la piel, entonces saben que están ante una canción que el público cantará junto a ellos en los conciertos. 

Joy confesó que prefiere presentarse en grandes escenarios porque siente un ambiente más íntimo con el público y se conecta mejor, que cuando ha tenido que cantar en lugares más pequeños. “La reacción es tan directa que me pone nerviosa, es por eso que prefiero los públicos grandes”. 

Los hermanos Huerta concuerdan en el hecho de que, al pasar el tiempo, continúan siendo capaces de contar cosas a través de sus canciones, no solo como proceso indispensable para continuar en la industria musical, sino porque gracias a la experiencia y constante inspiración saben que aún queda más que narrar. 

> Así fue como Gloria Trevi conoció a Mon Laferte, Jesse y Joy

“Las canciones se están haciendo de un núcleo muy íntimo, de un lugar muy vulnerable, de un lugar en donde el cuerpo está abierto completamente, el alma está 100% desnuda. Y a veces sucede que estamos escribiendo una frase o una línea y nos volteamos a ver, aparte de que somos súper chillones porque somos súper sensibles y te juro que es casi como si escucharas a la gente cantando contigo. Ese tipo de magia a la hora de componer es uno de los regalos más bonito que te da la vida”, dijo Joy. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? 

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 

Comentarios